¿Quiénes somos?

Somos una empresa Mexicana líder en la fabricación, importación, exportación, distribución y comercialización de costales, súper sacos, hilos y cables.

Más de 30 años de experiencia

Nos respaldan la confianza y satisfacción de nuestros clientes, a quienes hemos ofrecido los mejores productos durante más de 3 décadas.

Aliado de tu negocio

Alta calidad

Contamos con altos estándares de calidad para garantizar a nuestros clientes los mejores productos a los precios más bajos del mercado.

Confianza

Establecemos con cada uno de nuestros clientes una relación sólida y duradera gracias a nuestra atención personalizada y al cumplimiento puntual en las entregas.

Eco-amigables

Estamos comprometidos con la preservación y cuidado del medio ambiente. Ofrecemos costales de un uso, que por su alta calidad pueden ser reutilizados. 

 

Nuestros productos

Nuestra amplia variedad de productos y materiales nos sitúan en el mercado como la opción ideal para el sector artesanal, industrial, agropecuario, de construcción e infraestructura.

Henequen

Henequén

Consulta nuestros productos

Yute

Yute

Consulta nuestros productos

costalito

Costalitos

Consulta nuestros productos

SupeSaco

Súper Sacos

Consulta nuestros productos

Hilo

Hilos, cables y rollos

Consulta nuestros productos

Polipro

Polipropileno

Consulta nuestros productos

¿Quieres vender

tus costales

usados?

reciclarLogo

En Costal y más practicamos y fomentamos la cultura del reuso y reciclaje como una manera de preservar el medio ambiente y reducir la producción de desechos. Por esta razón, ofrecemos a nuestros clientes costales de un uso, que además representan una alternativa más económica e igualmente confiable.